Instrumentos Agilent de segunda mano certificados

¿Considera que hay que sacrificar calidad y rendimiento al comprar un instrumento usado? Reconsidérelo. Los instrumentos Agilent de segunda mano certificados proporcionan una calidad inigualable a un precio asequible. Todos los instrumentos son reacondicionados en una fábrica de Agilent por ingenieros de Agilent. Es más, están certificados con las mismas especificaciones originales, y tienen que superar las mismas pruebas finales de calidad que un instrumento nuevo.
En los siguientes enlaces podrá ver qué instrumentos reacondicionados están disponibles:

Si desea solicitar un presupuesto, o si tiene alguna duda, tiene a su disposición a un representante de Agilent.
¿Cuál es el secreto del excepcional rendimiento de los instrumentos Agilent de segunda mano certificados? Se trata de la meticulosa atención que recibe cada instrumento durante nuestro proceso especializado de reacondicionamiento.

Si desea solicitar un presupuesto, o si tiene alguna duda, tiene a su disposición a un representante de Agilent.
Los esfuerzos por lograr la sostenibilidad son una parte integral de nuestra forma de hacer negocios en Agilent y de abordar los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes. También podemos ayudar a su laboratorio a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
Los instrumentos Agilent de segunda mano certificados son una de las numerosas opciones que Agilent pone a disposición de sus clientes para mejorar la sostenibilidad y las posibilidades de reciclaje con iniciativas ecológicas.
En el programa de cambio y de recompra de Agilent se intercambian los instrumentos antiguos por dinero en efectivo o crédito; de esta manera obtendrá la tecnología que necesita para lograr los mejores resultados. Con este programa se logró que, solo en 2021, más de 800 sistemas no terminaran en un vertedero.
Para obtener más información sobre la ampliación del ciclo de vida de los instrumentos Agilent de segunda mano certificados, haga clic en los iconos del círculo.
Los instrumentos Agilent se fabrican mediante procesos que minimizan el impacto medioambiental, al tiempo que ahorran energía y recursos naturales.
Innovaciones como la mejora en la información sobre mantenimiento y la fuente HydroInert ayudan a los laboratorios a reducir su impacto medioambiental.
Reciba dinero en efectivo o crédito que podrá utilizar para obtener los instrumentos y el software que necesita para lograr los mejores resultados a largo plazo.
El reacondicionamiento de instrumentos, realizado por ingenieros de Agilent, nos permite reutilizar valiosos recursos que son finitos.
Elegir un instrumento Agilent de segunda mano certificado ayuda a evitar que miles de instrumentos acaben en el vertedero cada año.
El programa de reciclaje ecológico* de Agilent gestiona el desecho de los instrumentos antiguos y sus embalajes de una forma respetuosa con el medio ambiente.
*Disponibilidad limitada


Si desea solicitar un presupuesto, o si tiene alguna duda, tiene a su disposición a un representante de Agilent.